La Política de Calidad definida por la dirección de AXXIS HELMET se fundamenta en los siguientes compromisos:
Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como todas las obligaciones legales y otros requisitos aplicables relacionados con la calidad de los productos vendidos que nos fueron exigidos.
Garantizar la ejecución puntual de los plazos planificados. Controlar todo el proceso, desde el contacto inicial y la elaboración del presupuesto, pasando por la ejecución, hasta la entrega de los cascos, para lograr la satisfacción del cliente.
Asegurar los estándares de calidad en todos los cascos vendidos:
- Mejorar el trabajo realizado y reducir las no conformidades de modo que se detecten tanto los incidentes organizativos como de ejecución y se identifiquen soluciones.
- Potenciar la planificación y desarrollo del trabajo y el rendimiento de los procesos de producción, aprovechando al máximo los recursos disponibles, todo ello con el objetivo de vender cascos asegurando la gestión de calidad en todo el proceso de venta.
En última instancia, se asume el compromiso de mejora continua del sistema de gestión de calidad para mejorar el rendimiento mediante su uso continuado y revisiones periódicas, la detección de errores y su corrección.