Tecnología

AXXIS HELMETS comienza su andadura en el año 2010. Nuestra filosofía empresaria hace que AXXIS nazca con un pronunciado espíritu innovador y dinámico. Para ello instauramos nuestros propios procesos de mejora constante para poder ofrecer a nuestros clientes y distribuidores el producto más satisfactorio posible, con los más altos niveles de calidad, con los procesos de producción adaptados a los criterios más exigentes del mercado y con un catálogo de gráficas y modelos en continuo desarrollo.

Certificados

Los cascos AXXIS HELMETS han sido aprobados por las homologaciones internacionales más exigentes. Las certificaciones DOT CERTIFIED (USA), ECE/ ONU 22.05.P (EU) y SNELL USA (USA) cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Estas homologaciones sólo se otorgan cuando todos los componentes de los cascos han superado las pruebas de seguridad previamente establecidas.

Lámina Anti-empañamiento Fotocromática

La lámina antiempañamiento FogOff® posee la propiedad extra de ser fotocromática. Con FogOff no solo liberará a su pantalla del empañamiento, sino que obtendrá además una mejora en la visibilidad. La lente pasará de clara a oscura en apenas unos segundos dependiendo de la luz solar. Su fácil sistema de montaje le asegurará una óptima instalación en cualquier circunstancia.

Compatible con

MT-V-09

— Racer GP Carbon
— Gecko SV Carbon / SV

MT-V-14

— Cobra Carbon

MT-V-16

— Roc SV
— Hawk SV

MT-V-18

— Draken
— Eagle / SV

Pinlock® ofrece una fantástica solución contra el empañamiento del visor. El empañamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiranción. La inserción Pinlock® absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nítida de modo continuo.

Los fabricantes líderes de cascos, y también los motociclistas, coinciden en que la inserción Pinlock® es la mejor solución contra el empañamiento. Esta es la razón por la que la mayoría de nuestros cascos están preparados para la inserción Pinlock®.

Compatible con

— Racer GP Carbon
— Cobra Carbon
— Draken
— Eagle / SV
— Roc SV
— Gecko SV Carbon / SV
— Hawk SV
— Wolf DS